lunes, 6 de julio de 2009

Ajustando cosas

Hola Chicos: Imagino que están a full con los trabajos.
Algunas consideraciones para tener en cuenta.
  1. Los grupos deben tener un nombre que no es el título del blog ni el tema que estamos trabajando. Está escrito por alumnos que se tiene que hacer responsables de lo que escriben y firmarlo con nombre y apellido.
  2. Hay algunos blogs que están dando información sobre la crisis y no se visualiza la posición que deben asumir.
  3. En general están bien esteticamente. Respeten la consigna en cuanto a los comentarios de las entradas. No se tendrían que ver desde la página principal de la entrada.
Suerte y nos seguimos comunicando.

12 comentarios:

  1. Hola chicos
    Estuvimos mirando los blog. Algunos muy lindos, muy agradables a la mirada del usuario, buena navegabilidad, buen desarrollo de temas....; otros con muchas imágenes, nada de desarrollo y algunos con NADA.
    Pero centramos nuestra atención en que la mayoría no tiene una buena introducción respecto del tema global (crisis mundial) relacionada con el elegido por cada grupo. O sea hacemos referencia a lo comentado previamente por María Angel, en que el título del blog debería ser los temas elegidos por ustedes o por lo menos después de la introducción que hubiera links que me lleven a los mismos.
    En forma general hemos visto diseños y contenidos muy buenos. Sigan así, trabajando a full que falta poco.
    Saludos
    Monica y Meire

    ResponderEliminar
  2. maire o maria angel por favor nos dirías como bajar una imagen en flash y luego como subirla al blog.
    desde ya muchas gracias
    Grupo Urdiales Vicini Favot Espinel

    ResponderEliminar
  3. Monica tenemos una duda para terminar el blog...
    cuando mencionas en las consignas que tenemos que redactar cinco aspectos claves del estado de la Crisis Financiera Mundial actual,te referis a cinco hechos importantes que desencadenaron la crisis?
    esperamos tu respuesta,Gracias
    atte el grupo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos grupo Urdiales y cia, con respecto a sus dudas le digo que los cinco aspectos claves del estado de la Crisis es del HOY ya que la idea es tener un avance desde principio de año hasta Junio 2009. Saludos Monica

    ResponderEliminar
  5. Mónica: Tenemos una duda con respecto a la conclusión. No sabemos si hacerla manteniendo el punto de vista del g8 o adoptando nuestra pripia postura. Gracias!!!

    Barigelli,de Urieta, Köppen y Cabezas

    ResponderEliminar
  6. Monica no entendemos como hay que realizar el mapa del grupo del G20 siendo nosotros la UE, y como poder marcar en un mismo mapa todos los aspectos mencionados.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos. con respeto a las dudas planteadas la conclusion es general, aunque pueden tomar algun aspecto del grupo que les toco, aunque cada tema trabajado debera tener una conclusion.
    Con respecto al mapa del G20 pueden hacer el que les di en clase u otro que encuentren no es necesario que todo este en el mapa pueden hacer cuadros de referencias ycomparativos.
    No olviden que lo que les pedi de mapas, aspectos actuales de la crisis, causas, mecanismos y consecuencias son elementos para realizar la conclusion general. Adelante que falta poco.Un cariño FELICES VACACIONES nos vemos a la vuelta Un beso.Monica

    ResponderEliminar
  8. moni, pero el mapa tiene que estar en el blog, o te lo mostramos en clase

    ResponderEliminar
  9. Chicos con respecto al mapa este es un trabajo de geografia por lo tanto el mapa debe estar en el trabajo, ademas que es un trabajo de correccion en la computadora por lo tanto TODO debe estar en el BLOG Cariños.

    ResponderEliminar
  10. monica,
    mi grupo no va a trabajar para los demas grupos, por eso quiero decirte que nuestro tiempo vale. asique no vamos a permitir que nos copien lo que hacemos. hubo un grupo que copio y pego el mapa del G20 que mi grupo hizo con esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos urdiales, vicini, favot y espinel, con respecto asu comentario, cuando corriga voy a ver con que me encuentro, cualquier cosa a la vuelta conversamos, por ahora tranqui, disfruten de las vacaciones nos vemos a la vuelta. Un beso monica

    ResponderEliminar